Detalle del tour
Snorkel en Kicker Rock, es una de las experiencias más impresionantes que puedes tener en las Islas Galápagos. Este emblemático sitio de buceo y snorkel es famoso por sus aguas cristalinas, una rica vida marina y los majestuosos acantilados volcánicos que se alzan del océano. Si la naturaleza lo permite, en el lugar se puedo observar tiburones martillo, tiburón de galápagos, tiburón de aleta punta blanca y negra, tortugas marinas, mantarrayas y variedad de peces.
Según el itinerario otorgado a la embarcación se puede visitar una playa y que puede ser:
Playa Cerro Brujo: Ubicada en la costa norte de la isla, esta playa es reconocida por su arena blanca, aguas turquesas y una biodiversidad única. Es hogar de aves marinas como piqueros de patas azules, canarios, cucuves y el papamoscas de Galápagos. También se pueden observar iguanas marinas y lobos marinos. En sus aguas cristalinas puede realizar las actividades de snorkel o natación. Mientras que en la playa puede realizar caminata, fotografía y observación de aves.
Playa Manglecito: Es un destino natural y tranquilo en la costa noroeste de la isla San Cristóbal, en el archipiélago de Galápagos. Este sitio de visita se caracteriza por su combinación de manglares, una playa de arena blanca y aguas cristalinas, ofreciendo un entorno ideal para diversas actividades recreativas y de observación de la naturaleza. En este sitio se pueden realizar actividades de snorkel, natación, caminata en playa, fotografía y avistamiento de aves.
Playa Puerto Grande: Esta playa, con forma de media luna, es conocida por sus aguas cristalinas, arena blanca y un entorno natural que la convierte en un destino ideal para quienes buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza. Es posible realizar las actividades de snorkel o natación. Mientras que en la playa puede realizar caminata, fotografía y observación de aves.
Importante:
- Importante llevar protector solar biodegradable, repelente de insectos, traje de baño, gorra para el sol y agua.
- Revisar y cuidar los equipos asignados.
- Ajustar su reloj a la hora local, para no tener inconvenientes con la partida del tour.
- Seguir las indicaciones de los guías y respetar las áreas protegidas para conservar el ecosistema local.
- Las condiciones climáticas pueden afectar la duración y actividades del tour.
- Es recomendable reservar con antelación, especialmente en temporada alta.
